Lunar Linux:About es

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(New page: '''¿Qué es Lunar Linux?''' Lunar Linux es una distribución de GNU/Linux desarrollada por un equipo muy talentoso de programadores de todo el mundo, quienes trabajan para expandir la tec...)
 
Line 11: Line 11:
 
'''¿Cuál es la licencia de Lunar Linux?'''
 
'''¿Cuál es la licencia de Lunar Linux?'''
  
Lunar Linux y todo su código fuente esta licenciado mediante la GPLv2.
+
Lunar Linux y todo su código fuente esta licenciado bajo la GPLv2.

Revision as of 05:35, 15 June 2008

¿Qué es Lunar Linux? Lunar Linux es una distribución de GNU/Linux desarrollada por un equipo muy talentoso de programadores de todo el mundo, quienes trabajan para expandir la tecnología Linux simplificando la tarea de optimización del software disponible para el usuario.

Lunar utiliza el kernel Linux, creado por Linus Torvalds y actualmente desarrollado por miles de programadores alrededor del mundo, y ofrece un original sistema de administración de paquetes el cual compila cada paquete (denominado módulo en la jerga Lunar) desde cero, optimizado para la máquina en la que se está instalando.

Esta es la característica distintiva de Lunar. Hace de la customización una tarea sencilla: usted elije las opciones de compilación, e instala un sistema ajustado a sus necesidades. Ni más ni menos.

Una vez instalado, Lunar es notablemente rápido, abriendo nuevos caminos en la flexibilidad y en las opciones que ofrece al usuario.


¿Cuál es la licencia de Lunar Linux?

Lunar Linux y todo su código fuente esta licenciado bajo la GPLv2.

Personal tools
Variants
Actions
Wiki Navigation
Project Sites
Toolbox